ENVÍOS & DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍO

Cobertura

Haan S.A.S realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano a través de su(s) transportadora(s) aliadas, que garantiza(n) la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección que desees.

 

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 1 a 3 días hábiles para Bogotá y entre 2 y 4 días hábiles para las demás ciudades de Colombia.

 

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos en efectivo con Efecty, Baloto o Consignación, la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. 

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al Cliente - Celular: 3003421516, a través de nuestro correo marketing@wearewhynot.com , o en nuestra página web www.somoswhynot.com. El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al Cliente.

 

Costo del envío

El envío de los pedidos en el territorio colombiano, se realiza un cálculo del valor del envío de acuerdo al valor total de la compra.

Esta información la pueden consultar en el Carrito de Compras, luego de seleccionado el(los) producto(s). Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, se debe realizar dentro de los tiempos máximo establecidos, según el derecho de Retracto y Reversiones de Compra. El tiempo máximo para solicitar un cambio son 5 días hábiles, a partir de la fecha de entrega del producto.

 

Los pasos a seguir son:

  • Contacto a través de nuestros canales de Servicio al Cliente - Celular: 3003421516, a través de nuestro correo marketing@wearewhynot.com, o en nuestra página web www.somoswhynot.com

  • Los datos que deben relacionar en su comunicación:​

  1. Nombre Completo

  2. Número de Identificación

  3. Teléfono de contacto

  4. Correo Electrónico

  5. # de Pedido

  6. Fecha de Realización de la Compra

  7. Producto Comprado

  8. Producto para cambiar

 

Debes tener en cuenta que:

  • Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio.

  • El cambio debe realizarse sobre el mismo valor o superior del producto comprado, pagando el excedente, según sea el caso.

  • El cliente debe asumir el costo del envío de la devolución.

Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, el área de Operaciones tendrá 3 días hábil para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio, para otro producto o devolución del dinero

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico, la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial. Las condiciones del producto para cambio son:

  • Producto debe estar empacado

  • NO debe estar rayado o marcado

 

Los tiempos para el cambio, según la política de Haan S.A.S son: 

El tiempo para el envío de cambios es aproximadamente 3 a 5 días hábiles para Bogotá y entre 5 y 8 días hábiles para las demás ciudades de Colombia, contados a partir de la recepción del producto en nuestra bodega o a partir del día de confirmación de retención del producto en la bodega.